26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Confirman presencia de Ollanta Humala en Picota

ollanta

Picota. Quedó confirmada la presencia en la provincia de Picota del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso junto con el Ministro de Vivienda, René Cornejo, para la inauguración de obras ejecutadas por el citado ministerio en convenio con el gobierno municipal provincial.

La jefatura de prensa del gobierno edil de Picota, confirmó que el presidente arribaría en horas de la mañana de hoy sábado para cumplir con la agenda establecida en coordinación con el equipo de avanzada del mandatario, en donde además se consideró la presencia de autoridades regionales e invitados.

El mismo presidente Ollanta Humala, tiene previsto inaugurar cuatro plazuelas en la jurisdicción de la provincia de Picota, y cuya ceremonia central será en la plaza de armas, tal como adelantó el alcalde, Rolando García Mori, posteriormente se trasladará al centro poblado de Winge para inaugurar una obra similar con el corte respectivo de la cinta, develación de la placa recordatoria.

Después el presidente se trasladará hasta los caseríos Santa Rosillo, Villanueva Reubicada y Villanueva del Río, en donde hará lo mismo con obras que se ejecutaron a través de la gestión edil provincial, se informó que el presidente y el Ministro de Vivienda, cumplirá todo el programa, cuyo gobierno además aportó para ejecutar las obras un presupuesto de un millón 400 mil nuevos soles, en cuyas obras se dio la oportunidad de trabajo a los vecinos de caseríos.

Posteriormente, el presidente se trasladará hasta el distrito de Caspizapa para inaugurar el pavimentado de once cuadras en las calles principales de ingreso y salida, en donde el alcalde, Teodoro Reátegui dijo que recibirá al presidente con honores. (Toño Rojas)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos