21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Puesto de Salud de Atumpampa colapsó por falta de ambientes

ambientes
Puesto Salud atumpampa

El puesto de Salud del barrio Atumpampa, colapsó por falta de espacio, los pacientes y usuarios esperan su turno en los pasillos hacinados, generando el malestar de los trabajadores y personas que a diario acuden a ese establecimiento en busca de atención médica y exigen apoyo al Gobierno Regional de San Martín para la construcción de más ambientes.

“Los pacientes esperan que amplíen cuanto antes las instalaciones de ese puesto de Salud, porque todos corren riesgo de contagiarse de cualquier enfermedad, ya que los ambientes están hacinados por falta de espacio y los usuarios tienen que salir a la calle a realizar largas filas, porque en el interior ya no se puede ni caminar”, manifestó Bertha Vásquez Pérez, una de las usuarias del Puesto de Salud.

Los niños y ancianos son los más afectados, Lila Pérez Ramírez es una anciana de 70 años de edad quien mostró su malestar, ya que todos los días se registra este tipo de inconvenientes que afecta a los pacientes y usuarios que claman con urgencia que ese puesto de salud tenga otros ambientes para que el personal brinde un buen servicio.

El Área de Admisión también está en un ambiente que necesita más espacio, las historias clínicas están en el suelo y corren riesgo de perderse, sin embargo otros puestos de Salud también están en las mismas condiciones y el personal espera que las autoridades busquen una solución al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos