21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recluyen en penal Pampas de Sananguillo a mujer que asesinó a su suegro

5

Ayer al medio día fue recluida en el penal Pampas de Sananquillo, de La Banda de Shilcayo, la mujer que asesinó el jueves por la noche a su suegro, en una  vivienda ubicada en la cuadra catorce del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, los magistrados ordenaron prisión preventiva por nueve meses, tiempo en el que concluirán las investigaciones, para determinar si el crimen fue en defensa propia.

Carmen Meza Panaifo, de 31 años de edad, estuvo en custodia en el calabozo de la División de Investigación Criminal (DIVNCRI) donde en todo momento manifestó que su suegro identificado como Roberto Huamán Atahulco de 71 años, intentó ultrajarla sexualmente, por lo que actuó en defensa propia, sin imaginar que terminaría involucrada en el delito de homicidio.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Meza Panaifo fue conducida a la sede del Poder Judicial de San Martín, ubicado en la primera cuadra del jirón Martínez de Compagnón, donde le esperaban sus vecinos, quienes con pancartas en mano le brindaron su apoyo, porque consideran que jamás fue su intención  asesinar a su suegro, de la manera cómo ocurrieron los hechos.

“Estamos seguros que Carmen no es una criminal, si asesinó a su suegro fue porque se defendió de un hecho que podría haberle costado la vida, nosotros la conocemos y siempre se caracterizó por ser una mujer colaboradora y muy buena vecina, es por ello que estamos acá, para brindarle nuestro apoyo, en este mal momento por lo que atraviesa, dijo una de sus vecinas.

El Ministerio Público denunció a Carmen Rosa Panaifo, por el delito de homicidio simple, cuya pena no es mayor de seis años, sin embargo como las investigaciones  continúan, los magistrados del Poder Judicial determinaron prisión preventiva por nueve meses, hasta que el caso se resuelva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos