26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Identifican segundo cadáver, del accidente ocurrido cerca a Juanjui

170_0708

Tras varias horas de permanecer en la morgue de Juanjui, fue identificado el cuerpo de la segunda víctima del accidente de tránsito, donde dos personas perdieron la vida a la altura del kilómetro 778 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, sin embargo en otros medios de  comunicación el cadáver fue reconocido con otra identidad.

El cadáver que inicialmente fue identificado como Saturdino Yaco Yalico, le corresponde a Pedro Antonio Fasabi Fasabi de 28 años de edad natural de Juanjui, quien fue reconocido por sus familiares después de once horas de ocurrido el accidente, cuando observaron las imágenes de los cadáveres, a través de los medios de comunicación televisivos de la zona.

Algunos familiares de Antonio Fasabi, estuvieron presentes en el momento que representantes del Ministerio Público y personal de la Comisaría de Juanjui, realizaban el levantamiento del cadáver, sin embargo jamás se imaginaron que uno de los cuerpos era de él, que muy temprano viajó a Bellavista, y al momento de retornar subió a la motocicleta de Javier Gonzales Tello, porque la camioneta en la que estaba, se averió cerca al sector la Collpa.

Los restos mortales de José Javier Gonzales Tello, fueron sepultados ayer en Tarapoto, en medio de profundo dolor, en tanto el conductor del volquete que provocó el accidente, permanece detenido en la Comisaría de Juanjui. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos