30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín, anuncia más asfaltados

DSC00532

Asfaltado del jirón Santa Rosa será inaugurado en breve, trabajos de asfaltado de los jirones Juan Vargas y Progreso se inician en junio

La Municipalidad Provincial de San Martín, luego de la inauguración de la puesta en relieve del barrio Suchiche, con la inauguración del asfaltado de 3 cuadras y del adoquinado de las calles adyacentes del parque Suchiche, estará inaugurando el asfaltado del jirón Santa Rosa en el barrio Comercio.
“En los próximos días culminará la colocación de redes de alcantarillado del jirón Leoncio Prado y es muy probable que el asfaltado de esta calle tarapotina que consta de 18 cuadras esté culminada el presente año, así como las cinco cuadras que faltan asfaltar del jirón Grau”, indicó el alcalde Walter Grundel Jimenez.
Para junio, se tiene previsto el asfaltado de la segunda y tercera cuadras del jirón Juan Vargas, así como de la primera cuadra del jirón Progreso, lugar donde se ubica el colegio Santa Rosa.

Ordenanza 053

La Ordenanza 053, denominada Ley del Motocarrista, hasta el momento duerme el sueño de los justos, es desde marzo del 2012 cuando se anuncia su implementación apoyada por un fuerte sector de motocarristas, quienes indican que con la ejecución de esta ordenanza tendríamos una ciudad menos congestionada.
Ya pasó un año, e increíblemente no se implementa, es más el regidor Manuel Aquino Pezo, pidió prórroga para que se dé cumplimiento la ordenanza, es más, amenaza pedir otra prórroga, es decir, por lo menos en esta gestión no se implementará la dichosa ordenanza, máxime que ahora se vienen las campañas municipales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos