21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Firman convenio sobre corredor turistico de peregrinación religiosa

cristo

Hoy en horas de la mañana se llevara a cabo la reunión de coordinación sobre la firma del convenio especifico de los estudios del proyecto “Corredor Turístico de Peregrinación Religioso – Cultural Cristo de las Palmeras”, entre la presidencia de consejo de ministro y la universidad nacional de san Martin, en convenio con la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín.
Dicho proyecto, ubicado en el corazón del corredor Nor–oriental–carretera IIRSA Norte, distante a 10 minutos de la Ciudad de Tarapoto, es considerado por la crítica internacional como un proyecto único en el mundo, en cuyo lenguaje de expresión describe hechos de la Santa Biblia, constituyéndose en símbolo de reconciliación con Dios creador y símbolo de la armonía y valoración de nuestra naturaleza.
El evento es la parte técnica de lo que será la firma del convenio que tendrá la presencia del presidente del consejo de ministros, Dr. Juan Federico Jiménez Mayor y de la Dr. Rosa Madeleine Florián Cerrón Secretaria de descentralización de la PCM.
Dicho evento se desarrollará en las instalaciones de salón de video conferencia de la Universidad Nacional de San Martín, a horas 11:30 de la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos