26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Llegaron a Tarapoto los restos mortales de joven moralino que murió en Argentina

01

Después de casi tres meses, llegaron a Tarapoto el lunes por la noche, los restos mortales del joven moralino, que murió trágicamente en Argentina, luego de ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y hasta el momento no es identificado por la policía de ese país, el cuerpo de la víctima será sepultado hoy en el cementerio de Morales.

El féretro fue recibido en el aeropuerto de Tarapoto, en medio de profundo dolor de sus familiares, quienes hicieron denodados esfuerzos para repatriar los restos mortales de Manahen Meléndez Ramírez, quien falleció a los 26 años de edad, víctima de un accidente de tránsito, ocurrido el 20 de febrero en Santa María de Catamarca, ubicado a 1200 kilómetros al este de Buenos Aires.

El cortejo fúnebre se dirigió del aeropuerto tarapotino hacia la primera cuadra de la avenida Perú de Morales, donde se realizó el velatorio,  Gabriela Ramírez Villacorta, madre de Manahen Meléndez, manifestó su gratitud al Ministerio de Relaciones Exteriores,  por brindarles apoyo para la repatriación del cuerpo de su hijo, que estuvo en un frigorífico de Santa María de Catarmarca.

“Ahora me siento más  tranquila de tener el cuerpo de mi hijo, para sepultarlo en el cementerio de Morales, y visitarlo  constantemente, no saben cómo sufre una madre, al tener lejos el cadáver de un hijo, agradezco a todos que de alguna manera hicieron posible traerlo a su lugar de origen” manifestó entre lágrimas Gabriela Ramírez.

El ataúd llegó a Tarapoto,  cubierto con la bandera de Argentina, firmada por los amigos  y compañeros de trabajo de la víctima, quien viajó al país de la plata, en busca de mejores oportunidades laborales, sin embargo sus sueños se vieron frustrados por un lamentable accidente, cuando salía de su centro de labores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos