23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Camión recolector de basura pasará por AAVV. San Marcelo

san marcelo

Pobladores de San Marcelo, sector Tarapoto, cohabitan con la basura que es echada a quebrada Amorarca, piden a gritos que camión recolector pase por dicha zona.

Los regidores, Juan José Rocha López, Daniel Navarro Amasifuen y Varlin Rengifo, visitaron la urbanización San Marcelo, en la parte de Tarapoto, donde comprobaron que por ese lugar no pasa el carro recolector.
Vecinos se mostraron indignados con los regidores que conforman la Comisión de Medioambiente de la comuna tarapotina, manifestando que muy a su pesar ellos tienen que botar sus desperdicios en la quebrada Amorarca, que se convirtió un foco infeccioso de la zona.
Existen 99 viviendas en San Marcelo pertenecientes a Tarapoto, de los cuales 22 no están saneados, por ese motivo existe una disputa innecesaria entre vecinos por el pago de arbitrios al SAT, por lo que existen algunos que prefieren botar sus desperdicios en Amorarca y no en el camión recolector, a pesar del problema, los vecinos manifiestan que están de acuerdo con el pase del “basurero” y elevarán un memorial al alcalde Walter Grundel para solucionar el problema, además limpiar la quebrada.
Refirieron que por el lado de Morales, San Marcelo si cuenta con baja policía, y Tarapoto siendo un distrito con más presupuesto, no puede realizar el servicio.
Funcionarios municipales que llegaron al lugar manifestaron que primero arreglarán las calles e indicaron que de todas maneras el camión recolector pasará por San Marcelo, zona de Tarapoto, desde la próxima semana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos