22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín rendirá homenaje a mamás por su Día

Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres

Tarapoto. Con motivo de celebrarse el segundo domingo de Mayo el “Día de la Madre”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM), Walter Grundel Jimenez, rendirá homenaje a la Madre sanmartinense con show artístico a llevarse a cabo el día Viernes 10 de Mayo a las 8.00 de la noche en la Plaza Mayor de Tarapoto

Muchísimos regalos sorpresas, se sortearán entre las madres asistentes a esta gran noche cultural, entre ellas de los Comités del Vaso de Leche, Clubes de madres y Comités de Desarrollo Vecinal y madres de la comunidad en general.

La gerencia de Desarrollo Social viene efectuando las coordinaciones pertinentes a fin de que las madres tengan un evento muy ameno y entretenido, para cuyo efecto han confirmado su participación grupos culturales de las Instituciones Educativas, Universidades, Institutos Superiores, entre otros artistas invitados, así lo dio a conocer el Lic. Gerber Díaz Fernández, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Las madres, están cordialmente invitadas a apreciar y ser partícipes de los sorteos a realizarse esa noche en el marco de la programación y de esta manera pasar momentos agradables deleitándose de las presentaciones artísticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos