29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Hoy presentarán logo de Cordillera Escalera en Cámara de Comercio

Cordillera Escalera

Hoy jueves 9, será la presentación oficial del nuevo logotipo de Cordillera Escalera, área natural protegida de la región San Martín. El nuevo gráfico fue creación del joven diseñador George Napoléon Azaña Vásquez, que resultó ganador del concurso convocado por el Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM.
A partir de las 9.30 a.m., en el auditorio del segundo piso de la Cámara de Comercio de San Martín, se iniciará este acto que contará con las presencia de autoridades regionales y locales, y representantes de organismos relacionados a la protección de los recursos naturales en nuestra región.
El ganador del concurso se impuso a más de un centenar de ideas, según los criterios de evaluación calificados por el jurado que lo conformaron el artista plástico Sixto Saurín Púa, el diseñador gráfico Hugo Azáldegui Gómez; el escritor Miuler Vásquez González, y el jefe del área de conservación regional Cordillera Escalera, Mario Ríos Vela.
Tras la presentación del nuevo logotipo que simbolizará a nuestro patrimonio natural, se entregará el cheque de 2,500 nuevos soles al joven creador natural de Juanjui.
Este nuevo logotipo será el sello de marca del ACR Cordillera Escalera en su relanzamiento a la comunidad local, regional y nacional.
Cabe indicar asimismo que a partir de este mes se pasará a realizar actividades como concursos de pintura, cuento, poesía y fotografía, además de la realización de las olimpiadas de Cordillera Escalera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos