27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Patada de Mula

Que se van a gastar 30 millones para el Cristo de las Palmeras, es para recibir un castigo divino. Estamos jodidos en educación y la pobreza cada día aumenta y unos funcionarios del Consejo de Ministros han convencido a la Asociación de Municipalidades de San Martín para realizar esta obra “turística” en Tarapoto. Que se vayan a rezar no más, a ver si así se les aclara el cerebro.

El alcalde de la Banda de Shilcayo es el más entusiasta con la obra y cree en su reducido cerebro que el Cristo de las Palmeras le va a salvar de tanto desatino y desorden en su gestión. Ni ese Cristo estará a su lado cuando empiecen las investigaciones a fondo de su trabajo en la municipalidad de ese distrito donde todos los días hay escándalos políticos.

Se imaginan ustedes, gastar 30 millones en un Cristo de cemento, cuando necesitamos agua, desagüe, pavimentación de calles, parques de recreación para los niños, teatros, centros culturales, guarderías, entre otras necesidades prioritarias. A quién carajo se le pude ocurrir esta idea solo por salvarse de sus pecados. Que el castigo divino derrame todas sus maldiciones para los involucrados en esta payasada y que el Cristo de las Palmeras tampoco se deje que le utilicen.

Y la última que acaba de llegar a nuestra oficina de redacción, es que el entusiasmo del alcalde bandino es porque su “fino” rostro sería el molde para que los artistas realicen la escultura del Cristo de las Palmeras. Ave María…

Y siguen los asaltos en las carreteras y los “marcas” continúan con sus fechorías a sangre y fuego en pleno centro de la ciudad. Y el servicio de inteligencia de la Policía Nacional, bien gracias, y algunos efectivos de la calles, siempre bacanes con celular en mano hablando y hablando y hablando. Estamos perdiendo esta batalla contra los delincuentes hace rato, mientras los altos oficiales continúan preocupados como sacarle la vuelta al gobierno con la gasolina a ritmo de reggaetón…y me gusta la gasolina…ladronazos…

Y el equipo de fútbol Unión Comercio ya tiene nuevo entrenador y vamos a ver ahora como plantea Julito Zamora, crack argentino que clasificara al Melgar a una copa, a su nuevo equipo. Aunque algunos críticos deportivos, que son pocos, porque la mayoría son sobones de Chávez, han manifestado que el problema está en su gerente deportivo, porque el tipejo ese, estuvo cobrando a los jugadores para que estén en la lista de titulares e ingresen a la cancha. La señora corrupción y la señorita coima están por todos lados. ¿Y sabrá de todo esto don Fredesgundo Chávez o se hace el loco?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos