27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

POLCAR intensifica operativos en las carreteras, logrando buenos resultados

FOTO (2)

La Policía de Carreteras de Tarapoto (POLCAR) obtuvo importantes resultados durante los operativos que viene realizando en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur y norte, logrando recuperar un trimóvil robado y una arma de fuego, cuyo propietario no supo demostrar su procedencia, también decomisaron productos de contrabando que eran trasladados a la provincia de Alto Amazonas.

El trimóvil fue recuperado cerca de la localidad de Cacatachi, en momentos que era desmantelada, horas antes fue sustraída en la quinta cuadra del jirón Shapaja a Jaime Flores Cóndor, la motocicleta fue puesta a disposición de la sección de Robos de Vehículos de la División de Investigación Criminal, donde fue denunciado el robo.

Horas más tarde, el personal de la POLCAR intervino cerca de Juan Guerra, a Brigner Casanova Saldaña de 36 años de edad, quien no portaba documentos personales, y conducía una motocicleta marca Honda, de placa S5 – 4339, acompañado de Omar Vargas Roncal de 40 año, ambos inmersos en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, siendo puestos a disposición de la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

En la carretera a Yurimaguas, los custodios del orden intervinieron a Darwin Jainer Roque y a Rolando Hernández Franco quienes transportaban material inflamable sin la docuentación  hacia la localidad de Pampa Hermosa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos