30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fondo de Inclusión Social Energético obsequia 41 balones de gas y cocinas

ENTREGA DE BALONES. Y cocinas de gas a beneficiaria
ENTREGA DE BALONES. Y cocinas de gas a beneficiaria

Moyobamba. El Gobierno Nacional a través del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), en horas de la mañana de ayer distribuyó entre 41 personas igual número de balones de gas con sus accesorios y cocinas a humildes padres de familia en la plaza principal de la ciudad de Moyobamba.

Trabajadores de Electro Oriente se encargaron de este trabajo que busca apoyar a cientos de hogares humildes para que puedan acceder al gas licuado de petróleo como medio de cocer sus alimentos. “Estamos entregando un bono de 16 soles a todas estas personas con el cual podrán comprar gas de la empresa solgas a tan sólo 20 nuevos soles”.

Por ello se hizo un empadronamiento de alrededor de 7 mil hogares en todo San Martín y Yurimaguas para que puedan acceder a este beneficio gubernamental.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos planteados pueden apersonarse a las oficinas de electro oriente con una copia de su recibo de luz, DNI, luego de la evaluación respectiva podrán o no tener este bono de 20 soles mensuales.

Dice la fuente que es a través del consumo de luz mensual que se sabe quiénes califican para ello.

Los que tienen cocina a gas no recibirán de parte del FISE este regalo y quien esta encargada de la supervisión y del fiel cumplimiento de la establecido es la gobernación regional de San Martín. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos