24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

No es delito ordenar que los niños al salir limpien su aula

Prof. Eliborio López, director del colegio 0094 Shilcayo

El director del Colegio Shilcayo 0094 del distrito La Banda de Shilcayo, Eliborio López, manifestó que no es ningún delito ordenar de manera organizada que los niños limpien sus aulas y recojan la basura del interior del plantel al ingresar o salir de éste.

Sobre la denuncia presentada en su contra por el profesor Walter Alvarado Acero, que acusa de abusar del tiempo de los niños ordenándoles que limpien sus aulas y recojan la basura del colegio generada por ellos mismos, y cuya actitud deja sin trabajo al personal de servicio.

Eliborio López, aseguró que el citado profesor que firmó como subsecretario del SUTE base 0094 Shilcayo, simplemente es un renegado y opositor a todo lo bueno, busca salir al frente con actitudes contrarias al trabajo del director haciendo cosas que desdicen de su personalidad, cuando realmente los niños se muestran contentos con su labor al terminar sus clases, además la orden de limpiar sus aulas es de conocimiento pleno de los padres de familia.

Dijo que el colegio no tiene ocho personas de servicio sino simplemente dos, por lo que aseguró que detrás de la denuncia del profesor de este  plantel existirían intereses personales, si el alumno no aprende en la escuela buenas actitudes entonces dónde  aprenderá, el niño está en formación y los profesores debemos motivarlos para ser buenos ciudadanos, ordenados y sobre todo limpios, antes lo hacíamos con normalidad, finalizó.

Mientras tanto, se conoció que el profesor denunciante firmó como subsecretario del SUTE base, sin haber tenido el consentimiento de los demás integrantes. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos