34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Cacatachi brindó apoyo a motocarrista con cáncer al colón

Sin título1

El alcalde del distrito de Cacatachi, visitó al motocarrista que padece cáncer al colón de segundo grado y entregarle apoyo solidario, para su traslado a Lima e iniciar el tratamiento médico, Juan Carlos Navarro Ruiz, se mostró agradecido con el burgomaestre cacatachino.

El paciente tiene que viajar a Lima, para recibir 16 quimioterapias en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, por lo cual tiene que tener cinco mil nuevos soles a la mano, sin embargo actualmente solo logró conseguir tres mil soles, producto de donaciones y una actividad social.

Por su parte Edgar Cotrina Vásquez, alcalde de Cacatachi, manifestó que cada vez que puede, realiza labores sociales con   personas necesitadas, es por ello que recomendó a otras autoridades, a contribuir con este tipo de casos.

“Ya no aguanto más el dolor, mi cuerpo  comenzó a hincharse y los médicos del Hospital de la Solidaridad me están recomendando que viaje cuanto antes, porque el mal avanza rápidamente, si consigo mil soles más, viajo inmediatamente” manifestó Navarro Ruiz.

 Juan Carlos Navarro, permanece postrado en cama, en su vivienda ubicada en el centro poblado menor Las Palmas, cada día que pasa, su estado de salud se complica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos