21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hoy lunes juramenta la gobernadora regional de San Martín

Marbely Reátegui Cueva, gobernadora regional de San Martín

La gobernadora regional de San Martín, Marbely Reátegui Cueva, juramentará hoy lunes en el despacho del Ministerio de Interior, por lo que fue citada a fin de recibir la resolución  y asumir sus funciones  y establecer su oficina en la ciudad de Moyobamba.

En declaraciones a este medio de comunicación, Reátegui Cueva, aseguró que tras la juramentación y al establecerse en San Martín dará cuenta de su plan de trabajo a las demás autoridades de la región para un trabajo coordinado.

Destacó que uno de sus objetivos es el respaldo a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia común y organizada, por lo que buscará diálogo con jefe regional para  lograr el apoyo logístico que tanta falta hace, destacó que la banca y el empresariado juegan un papel preponderante en este tema.

Mencionó que San Martín es una región pujante y con visible progreso, por ello dijo que la delincuencia también tiene un avance, estoy decidida a trabajar y hacer frente a este flagelo juntos, seguro que hay mucho por hacer, finalizó. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos