29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Decenas de personas abarrotaron los cementerios de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

02

Los cementerios de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, estuvieron ayer abarrotadas de personas que visitaron las tumbas de sus progenitoras, las vendedoras de flores, velas, comidas y chupetes, hicieron su agosto en  pleno mes de mayo, la Policía Nacional del Perú tuvo que dirigir el tránsito en el frontis del camposanto tarapotino.

Desde muy temprano, decenas de familias visitaron el cementerio tarapotino, las vendedoras de flores, ofrecían todo  tipo de coronas y ramos de rosas, el más barato costaba cinco nuevos soles y la más grande llegaba a costar 25 soles, las más cómodas eran las flores artificiales, que  tuvieron  mucha demanda.

En algunas tumbas se observó mariachis,  contratados para interpretar canciones que en vida fueron  del agrado de algunas madres, otras personas llevaron comida para almorzar junto al sepulcro de sus progenitoras, mientras que en un sector del camposanto tarapotino, un hombre se quedó libando licor en la sepultura de su esposa, que falleció hace dos meses.

Sin embargo en los exteriores del cementerio de nuestra ciudad, se produjo varios incidentes, cuando algunos motociclistas fueron víctimas de robo de los accesorios de sus vehículos, sin que los responsables hayan sido identificados, los vendedores de distintos productos se retiraron a las dos de la tarde al haber agotado  sus mercancías. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos