24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“No hay delito en compras de cintas de video en el Gobierno Regional”

CECILIA TORRES. Jefa de Logística del GORESAM
CECILIA TORRES. Jefa de Logística del GORESAM

Moyobamba. La directora del área de Logística del GORESAM, Cecilia Torres Limo, en declaraciones a la prensa, manifestó que no existe ningún delito en la compra de cintas de vídeo efectuadas en abril del año pasado, para las cámaras filmadoras del Consejo Regional de San Martín.

Indicó que en esa compra de 200 cintas de vídeo, se cumplió con todos los procedimientos correspondientes, desde la solicitud de proformas a las empresas distribuidoras, y la respectiva coordinación con la secretaría del Consejo Regional, de quien tuvimos el visto bueno oportuno, precisó.

Asimismo, Torres Limo, aclaró que en el caso de las cintas de vídeo, hay de dos precios de una hora de grabación cuestan 10.00 nuevos soles, y de 2 horas de grabación cuestan 23.00 nuevos soles, habiéndose optado por las de 2 horas de duración, ya que la grabación de las sesiones de consejo se prolongan por varias horas, y es preciso acumularlas en menos cintas posibles.

Respecto a la denuncia penal, que un ciudadano moyobambino ha hecho en su contra por la aparente compra sobrevalorada de los casetes, mostró su extrañeza porque en ningún momento el ciudadano a quien no conoce, se acercó para solicitarle los documentos de esta compra. Finalmente, la directora de logística del Goresam, manifestó no sentir ningún temor por la denuncia, pues se hicieron en forma transparente, y recomendó a los ciudadanos que deseen información sobre otras compras, lo pueden hacer sin ninguna restricción. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos