30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Defensa Civil realizará taller sobre evaluación de daños

TALLER DE EVALUACIÓN DE DAÑOS. Defensa Civil (foto de referencia)
TALLER DE EVALUACIÓN DE DAÑOS. Defensa Civil (foto de referencia)

Moyobamba. El Instituto Nacional de Defensa Civil, en coordinación con el Sistema Regional de Defensa Civil de la Región San Martín (SIREDECI), viene promoviendo y efectuando talleres de capacitación, en distintos temas relacionados a la Gestión Reactiva componente de la Gestión de Riesgo de Desastres según Ley Nº. 29664.

En tal sentido para el 16 y 17 de Mayo, de acuerdo al Plan de Educación Comunitaria, se tiene previsto la ejecución del curso taller titulado: “Ficha EDAN – Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades”, a ejecutarse en el auditorio del Centro Turístico “El Milán”, ubicada en el Sector Pradan – Moyobamba.

Asimismo, es oportuno manifestar que es necesario mantener permanentemente actualizados a los Brigadistas, en cuanto a los conceptos de la Gestión de Riesgo de Desastre y la realización de talleres de acuerdo a la realidad regional, quienes con la metodología y pedagogía, brindarán las herramientas necesarias, para que puedan aplicarlas en sus correspondientes entidades, lo que permitirá fortalecer el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre en San Martín.

Este taller está dirigido a jefes de sectores, alcaldes, regidores y brigadistas de Defensa Civil.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos