24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Baja recaudación tributaria en La Banda de Shilcayo

Sauce_y_La_Banda_son_los

El alcalde del distrito La Banda de Shilcayo, Luis Neyra León, manifestó que en las últimas semanas ha bajado la recaudación tributaria en su jurisdicción, cree que se debe a los malos comentarios de los detractores y políticos en su contra, por cuyo caso la gente desconfía de seguir tributando.

El gobernante, manifestó que la tributación pública en los dos últimos años era realmente considerable que sirvieron para la ejecución de obras como losas deportivas y parques, rehabilitación y mejoramiento de carreteras vecinales y calles de la ciudad.

En un primer momento se quejó de sus regidores debido a que se alzaron en su contra cuestionándole y acusándole por su aparente mal carácter y por no ceder a intereses ajenos al desarrollo, lo peor fue cuando solicitaron la vacancia de todos a excepción del nuevo regidor que ingresó en reemplazo del vacado Gilberto Mendoza.

Aseguró que en los dos últimos años la recaudación tributaria alcanzó a dos millones de soles, mientras que  este año no supera los  doscientos mil soles, por lo que presume que no sería igual, lo que podría perjudicar en la programación de obras en el distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos