26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asaltan a madre de familia tras salir del Banco de la Nación de Tarapoto

DSC01817

En pleno centro de Tarapoto, un sujeto inescrupuloso asaltó a una anciana, que llegó procedente de Tabalosos, para cobrar un giro del Banco de la Nación de Tarapoto, la víctima al retirarse de la entidad financiera, fue interceptada por el delincuente, quien se hizo pasar como un familiar suyo, para cometer su fechoría. 

Andrea Saboya de Chujutalli, de 63 años de edad, manifestó que el delincuente, tras ganarse su confianza le pidió que le cambie cien nuevos soles en dos billetes de cincuenta, es ahí donde le arrebató el dinero, para luego huir hacia el centro de la ciudad, ante la mirada de decenas de transeúntes en la segunda cuadra del jirón San Martín, lugar donde se produjo el atraco.

La víctima señaló que nunca antes había visto al sujeto, quien le quitó el único dinero que tenía para realizar algunas compras en Tarapoto. por más de una hora permaneció en el lugar del robo, porque no sabía cómo retornar a Tabalosos.

El delincuente es un sujeto de contextura gruesa y mediana estatura, sorprende a sus víctimas bajo la modalidad del reencuentro familiar que desea compartir productos  que trajo de Pucallpa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos