22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Motocarristas imprudentes ponen en riesgo vida de estudiantes de La Banda de Shilcayo

DSC01829 - copia

Motocarristas irresponsables diariamente ponen en riesgo la vida de decena de niños, en la vía que conduce a la asociación de vivienda Satélite, ubicada en el distrito  Banda de Shilcayo, los menores se trepan a los trimóviles para llegar a sus hogares, tras salir de sus centros de estudios, en esa ruta ocurrieron  v accidentes donde tres personas perdieron la vida en los  últimos dos años.

En ocasiones se puede observar hasta más de diez niños por trimóviles, situación que pone en zozobra a las madres de familia, quienes nada pueden hacer para evitarlo, porque los escolares de esa zona, buscan la manera de llegar hasta sus domicilios a la hora de salir de sus instituciones educativas, sin embargo hasta el momento las autoridades policiales y municipales nada hacen sobre el tema, para evitar un accidente con consecuencias lamentables.

“La verdad que me alegra que se registren esas imágenes, para que nuestras autoridades en vez de pelearse por revanchismos políticos, busquen reunirse positivamente para ver la manera de regular el  tránsito, porque acá en La Banda de Shilcayo, los conductores de vehículos son irresponsables y siempre infringen las normas” manifestó Luzdina Aspajo Paredes, vecina de la zona.

Anita Chapoñán Germán es una estudiante universitaria, quien ayer arrolló a un niño, cuando se desplazaba por la pendiente, que conduce a la asociación de vivienda Satélite, porque esa vía no tiene berma para los peatones, quienes corren riesgo de ser víctimas de accidente, tal como viene ocurriendo constantemente, la niña y la conductora se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, todos los días, decenas de niños ponen en riesgo sus vidas cada vez que se trepan a los trimóviles, sin que hasta el momento los conductores sean intervenidos por la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos