24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Conductores de camiones hacen caso omiso a ordenanza municipal

DSC01828

A pesar de la existencia de un cartel que da cuenta de la Ordenanza Municipal 015, que prohíbe el estacionamiento de vehículos pesados, en la Vía de Evitamiento, decenas de conductores estacionan sus camiones en ese lugar, trasgrediendo las normas, personal de la Policía de Tránsito, intervino ayer a un chofer, que no quiso identificarse.

Rubén Condori Cárdenas, a pesar de estar en falta, evitó en todo momento entregar sus documentos a la policía que lo intervino para sancionarlo, aduciendo que por primera vez llegó a Tarapoto  y desconoce las zonas rígidas de la ciudad, también manifestó que puso resistencia a la autoridad, porque la representante de las  fuerzas del orden le solicitó su licencia de conducir de manera irregular. 

Ante esta situación la policía de tránsito solicitó refuerzos, para intervenir a Condori Cárdenas, quien dijo que primero le hubieran advertido que está prohibido el estacionamiento de camiones en la zona, para evitar inconvenientes con las autoridades, que comenzaron  a hacer cumplir la ordenanza municipal.

Por su parte Manuel Becerra, conductor de otro camión, hizo un llamado a las autoridades municipales, a fin de ver cuanto antes la construcción de un terminal  terrestre para vehículos de gran tonelaje, tal como hay en otras ciudades, para facilitar la carga y descarga de productos. A pesar de la intervención policial, decenas de camiones continúan estacionándose  en esa calle, ubicada en la intersección de la Vía de Evitamiento con el jirón Ricardo Palma. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos