29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Juanjui presenta a novia en conferencia de prensa

Alcalde junto a su novia
Alcalde junto a su novia

No tendría nada del otro mundo si la madre no trabajaría en el municipio de Juanjui, e incluso indican que la novia realiza consultorias a favor de comuna.

Esta es una noticia de Ripley ocurrida en Juanjui, resulta que el alcalde provincial Renán Saavedra, convocó a una conferencia de prensa el pasado lunes, para informar a la población mariscalense, sobre las actividades realizadas durante 15 días en la capital de la República.
La cita fue a las cuatro de la tarde, pero tuvieron que esperarle una hora para saber de las novedades que traía de la capital de la República.
En uno de los puntos de su alocución aprovechó para anunciar que tiene novia, y toda la prensa se abalanzó para hacerle tomas, como si fuera un espectáculo de farándula.
Katherín Santillán Guzmán, es el nombre de la afortunada, pero desde Juanjui manifiestan que ella es hija de una trabajadora municipal, e incluso en la página Facebook del periodista Ramón Mendoza indica que la novia cuenta con una consultoría que trabaja para la municipalidad.
Hay quienes tienen toda la suerte del mundo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos