21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inaugurarán tienda de equipos e implementos de seguridad en Tarapoto

Carlos Uribe Porras, gerente comercial de TENFOR

Ante el incremento de la delincuencia común y organizada en ciudades de San Martín, mañana viernes  inaugurarán en Tarapoto la primera tienda innovadora en la seguridad, implementada con equipos, accesorios y otros de alta tecnología propia para la vigilancia con equipos visuales, satelital e internet que ayudan a mermar las acciones de los delincuentes.

Carlos Uribe Porras, gerente comercial de la empresa, dijo  que se establecerá en Tarapoto una tienda con todo lo necesario para el tema de seguridad al igual que sus locales de Lima, Arequipa y Chiclayo, que presenta desde una simple plataforma de gestión de video a la actual  que consiste en cámaras, grabación, almacenamiento, transporte, comunicaciones, gestión, accesos de control, al que se considera una inversión.

Indicó que las autoridades de San Martín han sido contactadas para la orientación respecto a la necesidad de mejorar la seguridad con tecnología moderna.

La inauguración de su primera tienda se dará mañana viernes a las nueve de la mañana en el jirón Leguía 402, en donde estarán los altos directivos y las autoridades de la región, Tarapoto y otras ciudades, así como los representantes de las cámaras de comercio de San Martín. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos