26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dueño de discoteca moyobambina presenta acción de amparo contra Plan Zanahoria

NORBERTO RAMÍREZ. Regidor de la Comisión de Desarrollo Económico
NORBERTO RAMÍREZ. Regidor de la Comisión de Desarrollo Económico

Moyobamba. “No vamos a dar, con la ordenanza 217 o también llamada Plan Zanahoria, un paso atrás con respecto a su aplicación en la ciudad de Moyobamba”, así indica el regidor de la comuna moyobambina Norberto Ramírez López presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana.

Esto es con respecto a la presentación que hizo la discoteca Boulevard 110 de la de la Punta Tahuishco, de un recurso de amparo contra dicha ordenanza. “Nosotros queremos ordenar las cosas y, debido a la implementación de este plan se ha reducido ostensiblemente los índices vandálicos, las peleas, accidentes de tránsito y otros problemas sociales derivados del consumo de alcohol”.

Todo lo contrario cuando funcionarios del municipio moyobambino se han ido por esta discoteca los han recibido hasta con insultos y otras diatribas, lo que está grabado.

Tampoco estamos atropellando sus derechos del dueño y de hacer empresa, ya que por encima del interés particular esta el interés público o comunitario.

Por ello no puede aducir este señor que estamos en contra de sus intereses de hacer empresa. Así dijo que la presentación de ese recurso de amparo esta a destiempo y el alcalde Mardonio Del Castillo lo tiene bien claro a este respecto, ya que de ser aceptado por la jueza toda la responsabilidad de lo que pueda ocurrir posteriormente es de entera responsabilidad de la magistrada.

Dice también que toda ordenanza aprobada propende al bien social y, mal hacen pensando que se tiene un interés subalterno para afectar intereses de personas específicas. Denunciando que hay una campaña de ciertos periodistas para desprestigiar esta norma municipal. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos