26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Condonan a contribuyentes de comuna moyobambina

LINDER DÁVILA RUIZ. Gerente de Administración de Moyobamba
LINDER DÁVILA RUIZ. Gerente de Administración de Moyobamba

Moyobamba. “Hemos implementado un programa de amnistía tributaria para todos los contribuyentes de la comuna moyobambina que tienen adeudos por conceptos de impuestos municipales”, Manifiesta Linder Dávila Ruiz, gerente de administración tributaria de esta comuna.
Este programa fue implementado desde el 2 febrero hasta el 31 de julio del presente año. “Queremos con ello que cientos de ciudadanos se pongan al día pagando sus impuestos libre de moras e intereses, ya que se les cobrará solo la deuda contraída”.

Muchos de ellos deben desde los años noventa y, si se acercan a regularizar su situación tendrán buenos descuentos y podrán ser sujetos con muchos beneficios, derivado de ser buenos pagadores. Algunos que se han acercado a solucionar su deuda han tenido hasta el 50 por ciento de descuento.
Queremos con ello crear una conciencia tributaria y de paso recaudar fondos que sirven mucho a la ciudad. Acota Dávila Ruiz que lo ideal sería bajar la morosidad en un 100 por ciento. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos