30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Segundo Flores, entregó 6 mil soles a doña Olegaria, recaudado en evento benéfico

olegaria

Monto recaudado de la parrillada se llevó a cabo el 5 de mayo, ya fue entregado a doña Olegaria, quien espera apoyo con calaminas para su casita.

El Dr. Segundo Flores Gonzales, organizador de la parrillada en apoyo a doña “Olegaria”, ayer entregó el monto de 6 mil nuevos soles a Elisa Isuiza Shupingahua, “Olegaria”, dinero que se recaudó en el evento que se realizó el 5 de mayo .
Flores Gonzales, indicó que el evento fue subvencionado y apoyado por artistas y orquestas en forma desinteresada, es decir no cobraron nada.
“Yo decidí apoyarla, porque cuando fue a verla en su casa, luego que apareciera su voz en el video de JB, la llevé a la clínica y me contacté con personas y vimos que era necesario realizar un evento pro fondos de la señora Olegaria”, afirmó.
Doña Olegaria
Se encontraba feliz al recibir los seis mil soles, manifestando que quiere comprar un terrenito y que la casa donde vive no tiene luz, porque no es de ella.
Sobre su viaje a Lima, dijo que es la primera vez que viajó en avión, “estoy feliz por el viaje, estuve en televisión y radio, con mi madrina la Tigresa del Oriente, e incluso conversé con Susy Díaz.
Doña Olegaria, dijo que tuvo tres presentaciones en Lima, y le fue bien, indicando que quería verle a la tal Maricuchita y puedan hacer en vivo las voces del video y puedan ver que la verdadera voz es de Olegaria, pero lamentablemente no se pudo dar.
Cuando se le preguntó cuánto le pagaron en Lima, dijo que todas las cuentas están con su hijo.
Doña Olegaria, firmó un contrato de exclusividad con la señora Patricia Tuesta, y todos los que deseen sus presentaciones deben conversar con ella. El último fin de semana se dijo que iba a presentarse en Rústica, pero finalmente no lo hizo, esto porque el encargado de esa discoteca sólo le dio 200 soles, 100 que era como una contribución y los otros 100 para el pago, “yo le dije que le iba a cobrar 500”, afirmando que ya no se presentaría en Rústica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos