23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sisinos preparan su fiesta patronal San José

FESTEJOS EN SISA. Desde el 12 de marzo

San José de Sisa. Las distintas comisiones de trabajo para la festividad patronal en San José de Sisa están intensificando sus acciones, a fin que del 12 al 20 de marzo, la ciudad de convierta en la atracción principal de la región.
El alcalde de San José de Sisa, Ing. Gene Mera Alvarado, dijo que se está trabajando para que las actividades programadas tengan el éxito que esperan.
“Habrán pandillas, castillo, banda de viento, degustación de tragos típicos y otras acciones para el deleite de los sisinos y de visitantes. Desde ya extendemos la cordial invitación a todo el pueblo sanmartinense para que vengan a visitarnos y compartir con nosotros nuestra alegría y  todas las manifestaciones costumbristas de San José de Sisa”.
El coordinador general, Edilberto Ramírez Cruzado, destacó la importancia de la fiesta patronal de San José de Sisa, porque constituye una afirmación de la cultura de este pueblo, donde se pondrá en evidencia los aspectos folclóricos y tradicionales; además de la calidad y calidez humana, potencial de recursos y el desarrollo que viene logrando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos