34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Detienen a dos requisitoriados en operativo en Bellavista

Detenidos en operación policial
Detenidos en operación policial

Bellavista. En operativo policial realizado en el puente de Bellavista, dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Comisaría de este lugar.

Se trata de Witman Tuanama Tuanama de 31 años natural del distrito de San José de Sisa, quien al momento de su detención, pesaba sobre él una requisitoria por el delito contra la familia en su modalidad de omisión a la asistencia familiar, dispuesto por el Juzgado de San José de Sisa, mientras que Luis Miguel Sangama Moreno está requisitoriado por el delito de lesiones por Violencia Familiar en agravio de Vilma Núñez Contreras, por lo que la jueza de Bellavista ordenó su internamiento en un centro penitenciario de Tarapoto por 9 meses.

De acuerdo a estos resultados, el Jefe de esta dependencia policial Mayor PNP Augusto Rubio Maza, expresó que continuarán mas a menudo estos operativos y dar con estos sujetos que están al margen de la ley, toda vez que vienen cometiendo sus fechorías y se esconden en los lugares alejados de las ciudades donde hay menos presencia policial. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos