26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Tarapoto aprobó no dar más prórroga para actualizar licencia de motocarristas

REUNIÓN DE COMISIÓN  TÉCNICA. En Municipalidad de Tarapoto

Tarapoto. En virtud al acuerdo del Concejo Municipal de desestimar mas prórrogas para la Ordenanza Municipal Nª 019, el presidente de la Comisión Municipal Ordinaria Manuel Aquino Pezo, convocó para ayer por la mañana a reunión a la Comisión Técnica Mixta para informar la decisión del Concejo Municipal.

Asimismo, aclarar que de acuerdo a las normas vigentes, la revisión técnica, es obligatoria para el trámite de habilitación vehicular para los motocars.

En tal sentido, la Ordenanza Municipal Nª 019 ya entró en vigencia y se conoce que hasta el momento se han formalizado aproximadamente 5 mil mototaxistas de las aproximadamente 8 mil unidades que circulan en el Parque automotor de vehículos menores en Tarapoto, y que esta formalización beneficiará a todos los usuarios del servicio de los mototaxistas.

Por su parte, los dirigentes de las Asociaciones de Mototaxis mostraron su satisfacción por la medida adoptada por el Concejo Municipal, poniendo de esta manera, orden bajo el principio de autoridad.

La Comisión Técnica Mixta la conforman los regidores Manuel Aquino Pezo, Jacinto Delfor Ponce de León Paredes, Verónica Macedo del Aguila, Varling Rengifo Ramirez, la Policia Nacional, la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de San Martín, Municipalidad Distrital de Morales y los dirigentes de las Asociaciones de Transporte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos