34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Grundel: La plata está lista para el asfaltado de Martínez de Compagñon

martines de compagñon

Pero no existe expediente técnico, alcalde tarapotino espera que la OPI e Infraestructura  culminen el expediente, y empezar los trabajos antes de fin de año.

El alcalde provincial de San Martín, Walter Grundel Jimenez, manifestó que existe el dinero para el asfaltado de la avenida Martínez de Compagñón en su totalidad.
Grúndel afirmó, que el municipio contrató a una empresa de ingeniería para realizar el expediente técnico de Martínez de Compagñón, lamentablemente fue mal hecho, y por ese motivo rescindimos el contrato con dicha empresa, e incluso no le pagamos por ese trabajo, por tal motivo la Oficina de Proyectos e Inversiones y la gerencia de Infraestructura y Obras están ahora a cargo del expediente técnico.
“Nosotros tenemos la plata lista, solo falta el expediente técnico para empezar los trabajos que no solo comprende Martínez de Compagñón sino además todo Sinchi Roca y el anillo vial de los 15 asentamientos humanos de la parte baja de Tarapoto, que son los jirones Cenepa, de 12 cuadras, Los Pinos ocho cuadras y el jirón Cumbaza que comprende dos cuadras.
Grundel, afirmó que por lo menos la obra de asfaltado de Martinez de Compagñón empezaría este año, “yo quiero que las obras se ejecuten paralelamente, pero la comuna no cuenta con muchas maquinarias, pero de todas maneras vamos a cumplir con este compromiso”, indicó.
Concha Acústica
Desde la municipalidad, se manifestaba que ya estaba listo el proyecto de mejora a la Concha Ccústica, e incluso ya contaba con código, pero al ver su costo demasiado alto, Grundel indicó que ya están culminando un nuevo expediente técnico para contar con otro código , donde se está descartando una cochera ubicada en el subsuelo, además de un restaurante.
“El proyecto ahora consiste en la mejora de las losas deportivas, incluyendo dos canchas sintéticas además de mejorar la cancha de fútbol de Chacarita Versalles y la construcción de una tribuna”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos