22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcaldes distritales ponen de su bolsillo para perfil de aeropuerto de Calzada

ING. ERNESTO PEÑA. Coordinador del proyecto Aeropuerto de Calzada
ING. ERNESTO PEÑA. Coordinador del proyecto Aeropuerto de Calzada

Moyobamba. Hoy lunes o mañana martes colgaremos en la página web de la municipalidad de Moyobamba el código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), del proyecto de construcción del aeropuerto de Calzada, indica el ingeniero Ernesto Peña Robalino.

Porque el perfil de la obra está terminado y tendría una inversión, en una primera etapa de 40 millones de soles, se recurrió al apoyo de los alcaldes de Jepelacio, Soritor y de Calzada que pusieron mil soles cada uno, de otra manera no se podría haber culminado estos estudios.

Sin embargo, dice puntualmente que la colectividad en general casi no aportó y, fueron escasos los empresarios, que se beneficiarán directamente los que principalmente no dieron nada. Por ello, el agradecimiento a estas autoridades por su desprendimiento.

Ahora que tendrá código de Snip, las municipalidades podrán invertir en este proyecto y hacerlo suyo para contribuir con el desarrollo del todo el Alto Mayo.

Dice, que en la ciudad de Lima se reunieron un grupo muy numeroso de moyobambinos y acordaron contribuir en todo lo que se requiera para esta obra y que el congresista Aldo Bardales está poniendo el hombro con muchas gestiones y que en los próximos días habrá muy buenas sorpresas al respecto. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos