29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presentan afiche de la 40 Feria Agropecuaria de Moyobamba

Afiche de la Feria en Moyobamba
Afiche de la Feria en Moyobamba

Moyobamba. En las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Económico (ex agencia agraria) de Moyobamba se realizó la presentación oficial del afiche de la 40º Feria Artesanal, Agropecuaria, Agroindustrial y Gastronómica de la ciudad de Moyobamba.

Para ello estuvo presente el gerente general de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Héctor Vásquez Villalobos, la directora de la Agencia de Desarrollo Económico, Maritza Centeno, el presidente de la feria Carlos Rojas Ruiz, el comisario y un representante de una empresa embotelladora de bebidas gaseosas.

Dijo Vásquez Villalobos que, hacer este tipo de eventos es un reto grande, porque se convierte en una vitrina muy importante para ofrecer productos de la provincia de Moyobamba a un público muy masivo.

Por su parte, el presidente de la feria Carlos Rojas, dijo que felizmente casi todos los stands ya están vendidos y ello es una prueba de que la confianza que existe en este tipo de eventos es muy grande.

Han confirmado su presencia grandes empresas a nivel nacional y también del ámbito regional, sostuvo, que para este viernes se tiene previsto la presentación del programa oficial. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos