26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se presentan derrumbes en carretera Shapaja – Chazuta

PELIGROSO DERRUMBE. Precaución para evitar accidentes
PELIGROSO DERRUMBE. Precaución para evitar accidentes

Tarapoto. Las fuertes precipitaciones pluviales que se viene suscitando en estos últimos días en la región están ocasionando derrumbes de considerable proporción en la carretera Puente Colombia – Shapaja – Chazuta. Ante ello el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones invoca a los conductores y usuarios de la vía a tomar sus precauciones para evitar accidentes que podrían ser lamentables. Recomiendan estar siempre alertas y evitar en lo posible transitar de noche porque los fragmentos de rocas se desprenden intempestivamente.

El pasado fin de semana se produjo derrumbes en los puntos críticos de la vía, precisamente en los kilómetros 17 y 18, los mismos que inmediatamente fueron atendidos para facilitar el paso de vehículos, mientras la maquinaria continuaba removiendo por completo las rocas de la zona afectada.

Se pide la comprensión a los conductores y pasajeros porque muchos de ellos con la finalidad de llegar rápido a su destino insisten en que las maquinarias ingresen cuando aún persiste el derrumbe. Hay que tener en cuenta que el personal también arriesga su vida para trabajar en este tipo de eventos por lo que tienen que tomar todas las precauciones respectivas para garantizar su integridad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos