22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Estructura de puente Bellavista represa el agua

puente de Bellavista

Hay preocupación en Bellavista porque las estructuras del puente sobre el río Huallaga represan el agua y aniega  las viviendas del  sector Primer Piso.

Funcionarios municipales manifestaron  que el puente Bellavista no está terminado al ciento por ciento debido a que el proyecto contempla también la construcción de las estructuras de defensa ribereña para proteger al pueblo de las inundaciones, ya que las columnas del puente que están a un promedio de 30 metros de la corriente ayudan a represar el agua en tiempos de creciente.

Se hace urgente la construcción de la defensa ribereña  para evitar que el agua siga perjudicando a los vecinos del Primer Piso  donde se encuentran los  centros comerciales, agencias  financieras y la plaza de Armas, cuyos representantes y propietarios  están cansados de soportar inundaciones que pone en riesgo la estructura de las casas.

Dieron a conocer que técnicos de la municipalidad de Bellavista  trabajan un expediente técnico para la construcción de la defensa ribereña. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos