21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Jhon Sander Alegría: El APRA en San Martín no es Aurelio Pastor

jhon sander

Joven abogado militante del Partido Aprista, pone los puntos sobre las íes e indica que el APRA no es Aurelio, “el APRA no tiene dueño, todos tenemos participación”

El militante aprista Jhon Sander Alegría Angulo, manifestó respecto a la probable candidatura de Aurelio Pastor al gobierno regional, que el APRA no es Aurelio, sino una de las opciones.
“En la región, el partido Aprista Peruano tiene perspectivas, por eso venimos trabajando, realizando bajada de bases, por lo que se puede confirmar que el APRA no es un partido electorero, pero tampoco está ajeno a los problemas”.
Aurelio Pastor
Sobre Aurelio Pastor, indicó que en San Martín, hay gente que piensa que el APRA ES Aurelio, yo digo que el APRA no es Aurelio, sino es una de las opciones para candidatear al Gobierno Regional.
“Desde hace meses el partido viene trabajando y preparando la maquinaria , que debe renovarse y entrar en un dinamismo”.
Alegría Angulo, afirmó que no comparte las premisas de algunos militantes que indican que los jóvenes deben buscar su espacio, primero pegando afiches; “el APRA no tiene dueño, todos tenemos participación, cada uno tiene su espacio”.
Refiriéndose a la probable candidatura de Vincent Saavedra al Congreso de la República, dijo que Saavedra tiene cualidades distintas, pero que el APRA no está centrado en un solo joven, ya que existen varios.
Alcaldía de Tarapoto
Ya van a ser 30 años que el APRA no puede triunfar en las elecciones ediles en la provincia de San Martín, el último alcalde aprista fue Ignacio Ruiz, afirmó Alegría que en el APRA debe haber calma, mesura sobre el tema, “no se pudo acceder a la alcaldía de Tarapoto por cuestiones coyunturales, como el gobierno de Fujimori, donde el APRA apoyó a Marina Aguilar; y en las últimas elecciones no podemos decir lo mismo, pero que en su debido momento se van a pronunciar.
Actualmente existen tres probabilidades para candidatear en Tarapoto, Delfor Ponce de León, Eleazar Sánchez y Buenaventura Ríos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos