22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Firman convenio DeVida y Emapa San Martín

CONVENIO. Campaña “Pensé que no pasaría nada”
CONVENIO. Campaña “Pensé que no pasaría nada”

Tarapoto. En el marco de un convenio entre DEVIDA y Emapa San Martín, a partir del próximo mes se adjuntará al recibo de agua potable el volante publicitario de la campaña “Pensé que no pasaría nada”, que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre los riesgos y peligros del tráfico ilegal de drogas.

La citada organización contra las drogas, inició la campaña en diferentes partes del país, y se vale de instituciones públicas y de servicios a través de convenios para reforzar la prevención y los riesgos del narcotráfico, principalmente de los burriers “burros” que transportan drogas ilegalmente en sus cuerpos.

Ayer durante la mañana, en conferencia de prensa, la jefa regional de DEVIDA, Marleny Salazar Ocampo y el gerente de Emapa San Martín, Iván Reátegui Acedo, manifestaron que es importante que la población esté conciente de los enormes daños y riesgos que causa la droga y su tráfico en el país.

La campaña informativa da cuenta que el tráfico de drogas se sanciona con penas que van desde los 15 a 25 años de prisión efectiva, se considera en éste delito además la utilización de medios de transportes público y privado, así como el uso de insumos que se utilizan para su fabricación. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos