22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Dirección Regional de Salud presenta semana de la maternidad saludable

INICIAN ACTIVIDADES. Campañas de sensibilización
INICIAN ACTIVIDADES. Campañas de sensibilización

Tarapoto. El director regional de Salud, Dr. Gustavo Rosell De Almeida, realizó la presentación de la “Semana de la Maternidad Saludable y Segura 2013”, donde dio a conocer otras actividades que se realizarán en diferentes lugares de la región por este motivo.

El viernes 24, en el Hospital II-1 de Moyobamba, se llevará a cabo la campaña de sensibilización y sesión educativa sobre la importancia del control pre natal, parto institucional, planificación familiar, así como una ginkana y encuentro de madres gestantes, sesión demostrativa de alimentos, psicoprofilaxis materna y estimulación prenatal.

Mientras que el próximo lunes 27 habrá un pasacalle por principales calles de Moyobamba, feria informativa por una maternidad saludable y segura, y que la mujer en gestación cumpla con su misión y función reproductiva con éxito, y que el embarazo termine con un nacido sano, de peso adecuado y sin secuelas neurológicas, y la madre sin patologías ginecológicas, ni secuelas de ningún tipo. (Toño Rojas)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos