22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Edgard Ospina aprueba estadio del Serafín Filomeno para prácticas

EDGAR OSPINA. Director Técnico de Unión Comercio
EDGAR OSPINA. Director Técnico de Unión Comercio

Moyobamba. En horas de la mañana, el nuevo equipo técnico del Unión Comercio, comandado por Edgar Ospina inspeccionó las instalaciones del campo sintético del Colegio Serafín Filomeno para ver la posibilidad de realizar las practicas deportivas de este equipo en esas instalaciones.

Para ello, llegaron a este estadio el presidente del club Fredy Chávez, Ospina, su comando y algunos jugadores. La primera impresión que dio el técnico fue contundente, ya que dijo que este estadio estaba en excelentes condiciones y se acoplaba a los requerimientos del equipo. Sorprendido, también indicó que no pensaba que podría encontrar una infraestructura deportiva con estas características y comodidades.

Dijo Ospina que, se tratará de darle una nueva dinámica al cuadro y sacar los puntos para así empezar a crecer en el presente campeonato, vamos a trabajar fuerte, por que eso es el acuerdo con el presidente del club.

Por su parte, el presidente del Union Comercio dijo que confía en el trabajo de Ospina al frente del cuadro rojo, se tiene que dar vuelta a esta situación, ya que faltan 87 puntos a disputarse, por estamos jugando un campeonato largo.

Sobre los refuerzos, dijo, que está en conversaciones con varios jugadores y que con el aporte de ellos el equipo tomará otro nivel y se cambiarán los resultados. “Yo confío en ellos”. Estamos en tratativas con 5 jugadores y en los próximos días habrán sorpresas, finalizó. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos