23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Madre denuncia desaparición de su menor hija de 13 años

MIRIAN BARDALES NAPO. Con la foto de su hija desaparecida
MIRIAN BARDALES NAPO. Con la foto de su hija desaparecida

Mirian Bardales Napo (30), indica que Hene Ruiz Tapullima (20) sería el responsable de la desaparición de la menor; quien abandonó la vivienda desde el pasado sábado.

Con lágrimas de impotencia para encontrar a su hija, una madre desesperada hizo público la desaparición de la mayor de sus hijas, una muchacha de 13 años de edad, quien el pasado sábado salió para hacer su tarea y hasta hoy no ha retornado. La mujer acusa a su enamorado ser el responsable de incitarla a abandonar su casa.
Mirian Bárdales Napo (30) madre de la menor de nombre Leydi Diana Castro Bárdales de 13 años de edad, dijo que su niña es tranquila, que se vio perturbada desde la intromisión en su familia de un sujeto a quien identificó como Hene Ruiz Tapullima de 20 años, el mismo que sería el responsable de la desaparición de la menor.
“Estoy convencida que él fue quien se llevó a mi hija, pues el otro día me fui a hablar con su madre y ella extrañamente no quiere darme el paradero de su hijo, lo que deja entrever que mi hija se encuentra con él” declaró la madre de la menor.
Mirian Bárdales, narró que en el momento de la desaparición de su hija salió, de su vivienda del jirón San Roque del Centro Poblado Las Palmas, argumento ir a la casa de una de sus compañeras a hacer sus deberes escolares.
“Se fue con ropa encima, solo llevó su cuaderno y su celular, adonde hemos llamado innumerables veces, pero no contesta”
Aseguró que por esa razón procederá a denunciar penalmente al sospechoso de la desaparición de su hija.
Según lo dicho por el abogado Guillermo Barandiarián Siancas, asesor legal de la madre de la niña, de encontrarse responsabilidad en la persona de Hene Ruiz Tapullima (20) podría ser denunciado por los delitos de secuestro, violación sexual de una menor de 13 años y por el delito de inspiración y ayuda a la fuga, tres delitos graves que podrían pesar sobre el presunto responsable de la desaparición de la menor.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos