26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Existe una segunda solicitud de vacancia en La Banda, esta vez para seis regidores

 

Neil Marina
Neil Marina

Solicitud es igual que la primera, con los mismos errores ortográficos, pero se añadió el nombre de cuatro regidores más aparte de Neil Marina y Luis Ramírez

El Jurado Nacional de Elecciones declaró nula la solicitud de vacancia presentada contra los regidores de La Banda de Shilcayo, Luis Ramírez y Neil marina.
El regidor Neil Marina, indicó que este pedido no iba a tener aprobación en el JNE, porque era descabellado.
“A estas alturas ya nadie cree que fue una señora la que presentó la solicitud de vacancia, sino que fue obra del asesor del alcalde Carlomagno Pasquel Cárdenas”, indicó.
Sobre el tema, Neil Marina dijo que hay correos electrónicos que confirman la planificación de la vacancia, pidiendo al alcalde Luis Neira, que trabaje para el pueblo y no se esté peleando con los regidores.
El regidor bandino, manifiesta que ahora existe otra solicitud de vacancia con los mismos errores ortográficos, una copia literal de la primera, pero ahora añadidos cuatro regidores más, es decir Neira quiere vacar toda la comuna, “pero el resultado será igual que el primero es decir el JNE desestimará el pedido”.
El regidor Neil Marina, dijo que existen acciones delictivas que realizó el alcalde Neira, como ir en contra de la Ley Orgánica de Municipalidades en su artículo 24, cuando viajó fuera de la región, nunca puso al primer regidor como alcalde encargado, esta trasgresión lo hizo en reiteradas ocasiones.

Obras no liquidadas
En la Banda de Shilcayo, la municipalidad realizó el asfaltado de cerca de 15 cuadras, pero hasta el momento no liquida la obra, y no da cuenta de lo gastado, “casi ninguna obra en la Banda de Shilcayo ha sido liquidada”, afirmó el regidor, exigiendo que éstas se liquiden lo más pronto posible, para proceder a su inauguración.
“Por mi parte, siempre habrá una predisposición al diálogo, pero lamentablemente el alcalde no es dialogante ni le gusta trabajar en equipo”, finalizó el regidor Neil Marina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos