23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Aperturan inscripción para estudios del idioma Quechua

05

Enmarcado en el Plan Anual de Trabajo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, anuncia la apertura de la inscripción de profesores interesados en realizar estudios del Idioma Quechua. El evento tiene como finalidad, promover la lengua nativa lameña en función a la escuela y la comunidad en pleno.

 Las clases se desarrollarán todos los sábados entre 8.30 de la mañana a 12.30 del día en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas. Las inscripciones se realizan en horario de oficina en la UGEL, teniendo como plazo máximo el 31 de mayo del presente año. Mientras tanto, la fecha de inicio de las clases ha sido fijada para el próximo 18 de junio debiendo concluir a finales del presente año.

 Para el efecto ha sido ya seleccionado un equipo de profesionales que tendrán bajo su responsabilidad el desarrollo de cada una de las sesiones de aprendizaje y será totalmente gratis. Al final del curso, cada participante será certificado oficialmente por parte de la UGEL Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos