22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Municipalidad de Tarapoto a punto de concluir obra en jirón Santa Rosa

OBRA POR CONCLUIR. Dentro de pocos días será inaugurada
OBRA POR CONCLUIR. Dentro de pocos días será inaugurada

Tarapoto. Un nuevo rostro va mostrando el Jr. Santa Rosa de la cuadra 2 a la 5, en el sector Comercio del distrito de Tarapoto.
Lo que en antaño fueron cuadras invadidas por vendedores ambulantes de pescado y otros artículos alimenticios, que generaba olores nauseabundos y malestar para los usuarios que acudían a efectuar sus compras en el referido lugar, generaba también el caos vehicular y peatonal.

Hoy estas calles, están asfaltadas y lucen ordenadas, limpias, facilitando el tránsito vehicular y peatonal.

El mejoramiento de estas calles incluyen la construcción de veredas, alcantarillas longitudinales para el drenaje pluvial y bermas de estacionamiento, donde la sección vial lo permite.

Actualmente, la Municipalidad Provincial de San Martín está culminando los trabajos correspondientes para el asfaltado de la cuadra 2 de este jirón, para posteriormente proceder a colocar las señales de tránsito verticales y horizontales con la cual quedará expedito para su inauguración en los próximos días.

La inversión aproximada en la ejecución de esta obra es de 850 mil nuevos soles, financiada en su totalidad con recursos de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos