22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fuerza Loretana llama a marcha pacífica

FERNANDO FERNÁNDEZ
FERNANDO FERNÁNDEZ

Yurimaguas. El coordinador provincial de Movimiento Político Fuerza Loretana de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, en rueda de prensa realizada ayer, formuló un llamado a los militantes, simpatizantes y amigos de su organización política y a la población en general, a participar de la movilización pacífica a realizarse mañana viernes 24 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en respaldo a la gestión del presidente regional Yván Vásquez Valera.

Dijo que es un acuerdo del Comité Regional de Fuerza Loretana, para una movilización en todo Loreto, ante la lluvia de críticas con infamia y desinformación por parte de los opositores de la gestión regional.

Fernando Fernández, asegura que será una marcha pacífica, y convoca a los opositores, al debate político, a pasar del insulto al debate público alturado que permita poner en discusión ante la opinión pública, lo que el Gobierno Regional viene haciendo.

“Basta ya de inundar la política, con agravios, con insultos y difamaciones”, dijo el dirigente.

Agregó que Fuerza Loretana está proponiendo que haya un debate público de propuestas programáticas lo que se quiere para Loreto y no se esté buscando el debilitamiento de la gobernabilidad e inestabilidad política, económica y social, que podría conducirnos a la pobreza extrema, tal como sucede en otras regiones.

Sobre la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción de Maynas, que pide 7 años de cárcel para Yván Vásquez Valera, por presunta malversación de fondos de los créditos agrarios, Fernando Fernández, aseguró que eso, el presidente regional aclarará oportunamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos