22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Presidente César Villanueva apoyaría candidatura de Fernando Grández al GORESAM

02

Después de varias semanas reapareció el presidente de la región San Martín, César Villanueva Arévalo, quien al ser entrevistado por la prensa, no descartó que el alcalde de la provincia de Huallaga, Fernando Grández Veintemilla, sea el próximo candidato de Nueva Amazonía, para el Gobierno Regional de San Martín.

Villanueva Arévalo, descartó postular a  una segunda reelección, porque apuesta por el recambio y considera que Fernando Grández, sería un buen candidato para la presidencia regional, también no descartó que Nepalí Santillán Ruiz, postule a la alcaldía de Tarapoto, por la agrupación política Nueva Amazonía.

“Aún no hay elecciones en Nueva Amazonía, para elegir nuestros candidatos, pero considero que Fernando Grández y Nepalí Santillán, serían una buena alternativa en las próximas  contiendas electorales, yo por ahora estoy dedicado a cumplir con mi gestión y vengo trabajando de manera silenciosa” señaló el presidente regional.

Sobre el caso de los terrenos del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, Villanueva Arévalo respondió que no tiene información al respecto, pero lamentó que Aurelio Pastor considere que se trate de una venganza política, la situación por la que atraviesa.

El presidente de la región, dio estas declaraciones, tras participar en la apertura de una curso taller, organizado por una organización civil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos