32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aurelio Pastor afirma que no tiene bienes en litigio

pastor

El excongresista y exministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, negó la valía de los documentos en los que se indica que él habría transferido parte de los terrenos en litigio entre Néstor Ramírez García y el Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, a su esposa, como parte del reparto de bienes que se denunció en los medios de comunicación como irregular.
“El único documento que yo firmé se encuentra inscrito en una notaría de Lima, el mismo que es un documento público y quien lo desee puede pedirlo, no hay ningún otro documento”, manifestó. Agregó que esta información falsa habría sido elaborada por personajes ligados a Nueva Amazonía y a un canal de televisión de Tarapoto, cuyo presidente de directorio “quiere ser candidato y otro que fue alcalde y que tuvo una gestión desastrosa por hechos de corrupción y no bastándole eso ahora quiere la presidencia regional”.
Según indicó, esta propiedad pertenece a la familia Ramírez Documet que es muy cercana a él y que esta situación los está perjudicando. “Ellos están peleando por más de dos décadas por una propiedad sobre la que tienen todo el derecho, pues en ese entonces el estado, como si nos encontráramos en la época de la reforma agraria, les expropió el terreno para entregárselo al instituto, a pesar de que ellos tienen todos los documentos para probar sus derechos sobre ella”, dijo.
Finalmente, Aurelio Pastor manifestó que a pesar de todos los ataques que vive, en los que incluye la pretensión supuesta de intervenir su teléfono, de todas maneras participará de las elecciones para la presidencia regional en San Martín. “He recibido muchas llamadas en los últimos días, de amigos que me piden que continúe con el proyecto a la presidencia regional, y vamos a seguir con eso”, refirió, agregando que los ataques tienen como principal razón su decisión de participar de las próximas elecciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos