26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Violento accidente de tránsito deja motociclista herido en el barrio Comercio de Tarapoto

01 (1)

Un motociclista resultó herido, tras ser impactado aparatosamente por un automóvil modelo Station Wagon, en momentos que cruzaba la intersección de los jirones Sucre y Tahuantinsuyo, cerca al mercado El Huequito, la víctima fue auxiliada por vecinos y transeúntes, quienes con apoyo de la Policía Nacional, lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.

El herido fue identificado como Orlando Castre Ramírez de 45 años de edad, conocido mecánico del barrio Partido Alto, quien tras el impacto resultó con fractura en la pierna izquierda y un corte en la frente, algunos testigos refieren que sobrevivió de milagro, porque su cuerpo literalmente voló por más de cinco metros del lugar del choque, hasta una vereda, donde fue atendido por transeúntes.

Luis Herrera Floriano, conductor del automóvil fue intervenido por  personal de la Policía Nacional, que circunstancialmente patrullaban por la zona del accidente, en su defensa señaló que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad y no le dio tiempo para frenar al momento de cruzar el jirón Sucre y llegar hasta su paradero.

“La verdad, ambos conductores se desplazaban a mucha velocidad, pero el motociclista tenía preferencia y se confió en pasar el jirón Tahuantinsuyo, el choque fue espectacular, porque el herido salió disparado varios metros, si un carro pasaba por la zona, de seguro lo atropellaba y otra sería la historia” manifestó Luis Satalaya López, testigo del accidente.

Trascendió que el chofer del auto no tenía licencia de conducir ni tampoco Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), sin embargo al momento de ser entrevistado, negó ser indocumentado. La motocicleta y el automóvil fueron remolcados a la Comisaría de Tarapoto, para las investigaciones del caso, en tanto Orlando Castre, continúa hospitalizado en el nosocomio del barrio Partido Alto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos