24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Rioja: Realizaron el II Taller del Presupuesto Participativo 2014

rioja

Moyobamba. En la Municipalidad Provincial de Rioja, se desarrolló el II Taller de Presupuesto Participativo Basado en Resultados con Enfoque Territorial para el año fiscal 2014.

El acto inaugural estuvo a cargo del Ing. Wilson Huancaruna, Gerente de Desarrollo Económico de la  Municipalidad Provincial de Rioja, quien durante su participación, dio a conocer que el presupuesto participativo es un espacio de aporte y búsqueda para mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes, también manifestó que todos los aportes son importantes, en donde la sociedad civil juega un papel protagónico para la toma de decisiones durante la priorización de proyectos de inversión pública con impacto provincial para el año 2014.

Por su parte el responsable del equipo técnico del Proyecto “Desarrollo de Capacidades para el Ordenamiento Territorial de las provincias de Moyobamba y Rioja”, que ejecuta el Proyecto Especial Alto Mayo, dio a conocer los ejes estratégicos en los que se enmarcarán estos proyectos para el año fiscal 2014, como son: Infraestructura, salud, participación ciudadana, medio ambiente y desarrollo económico, constituyéndose claramente en componentes claves para promover el desarrollo articulado sustentable de la provincia, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de  los ciudadanos de esta parte de la región. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos