22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Aurelio Pastor pide se ratifique a director de IST Nor Oriental

NICOLÁS CASTRO
NICOLÁS CASTRO

El excongresista y exministro de Justicia Aurelio Pastor Valdivieso, manifestó que pedirá al director del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, Nicolás Castro, que se ratifique en lo que respecta a las denuncias que ha realizado en su contra.
Com se recuerda, el representante del IST Nor Oriental, manifestó en una conferencia de prensa que Aurelio Pastor había adquirido terrenos que se encontraban en litigio entre dicha institución y el
“Es muy grave lo que ese señor ha afirmado, por ello, yo le voy a pedire que se ratifique, no que se rectifique, que demuestre ante los jueces que lo que dijo es cierto, pues de lo contrario tendrá que asumir su responsabilidad”, refirió.
Agregó que el daño que le hizo es aun mayor por haber recogido dicha información los medios de comunicación de la capital de la República, quienes indicaron incluso que se realizó una marcha en contra del exparlamentario.

Habla Castro
Nicolás Castro manifestó que él, si es que se demostrase que la información llegó a sus manos es falsa, no tendría ningún problema en salir a los medios de comunicación y rectificarse. (Lenin Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos